Me dejaron hace 1 años y medio y me paso esto AYUDA

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR [email protected] En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el [email protected] sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
johnwick18
Usuario dejado
Contactar:

Me dejaron hace 1 años y medio y me paso esto AYUDA

Mensaje por johnwick18 » Vie 16 Mar, 2018 4:39 pm

Bueno hola a todos , soy nuevo y voy a ser breve para no aburrirlos ..............

yo tengo 23 ella tiene 18
salimos casi 2 años ella fue mi primera novia y yo su primer novio ....ella se comportaba muy bien conmigo y yo era infiel , un dia me descubrio y me dejo.

cuando ella me dejo hace 1 años y medio ya ..mi vida se vino abajo rogaba , me arrastraba , insistia, la llamaba como 10 veces al dia ( no pensaba con la cabeza si no con el corazon).
un dia decido dejar de rogarle y seguir mi vida... asi estuve sin contacto por un año ....
despues la agrege a facebook ella le pongia me gusta a mis fotos etc.
se mostraba interesada en mi .........yo estoy saliendo con una chica pero tenia cariño por mi ex "NO LA AMO" pero tengo cariño es una persona con la cual comparti muchas cosas entonces decidi hablarle y ella me contesto lo mas bien ...intercambiamos numeros telefonicos y quedamos en juntarnos algun dia. Paso un mes o dos y decido hablarla y organizar alguna juntada ....ella acepta ...quedamos en tomar un cafe era la primera juntada despues de un año y pico ....no me mostre interesado en ella ya que tenia mi cabeza en la otra chica ....no le escribi por todo el dia ni el otro dia y ella me mando un mensaje preguntandome como habia llegado a casa...mostraba interes ....pero mi cabeza seguia en la otra chica .....

ella al otro dia me HABLA Y ME DICE queres venir a mi departamento tengo solo mi departamento podemos tomar algo ? y yo pense ALCOHOL , SEXO SEGURO porque no y acepte
asi fue como tomamos unas cervazas y tuvimos sexo.
en un momento de un beso intenso me dijo "que me extrañaba" y me preguntaba permanentemente por el pasado y me preguntaba si yo la extrañaba. en fin mostraba interes en mi pero ....despues del sexo la note fria creo porque se habia pasados de copa y al otro dia era otra persona no me hablo en todo el dia ...dormimos juntos eso si ella SIEMPRE ME ACLARO QUE NO QUERIA NADA SERIO QUE LO NUESTRO ERA IMPOSIBLE.
cuando me voy de su departamente la saludo asi nomas y ella tambien como si fuera un jugete que lo tira a la basura me senti re mal porque habiamos pasado una noche juntos.
yo me dormi temprano tipo 3 am y ella tipo 4 am los dos estabamos medio tomados ,,,, al otro dia ella me dice porque no dormimos abrazados ... INENTEDIBLE NOquiere nada serio ni me quiere confundir y me dice eso...alguien me puede explicar???'

mi cabeza estaba confundida decidi terminar esto que me hacia mal asi que YO la hable por mensaje de whatsapp y le dije "mira yo no quiero nada serio estoy saliendo con alguien" le decidi contar eso porque ella me dijo que no queria nada serio no se poruqe lo hice pero lo hice.....y le dije que estaria bueno juntarse de vez en cuando.....ella contesto si estas con alguien no quiero nada no quiero estar en el medio etc etc etc EXCUSAS al fin y al cabo....se la notaba enojada y me decia que esto era imposible por que mis padres la odian y los padres de ella a mi .... y que no queria por ella ....me bloqueo en whatsapp .......le mande un mensaje diciendo que porque no nos juntamos a hablar y ella publico en su facebook "MI INTERES HACIA VOS MURIO"
ahora la gran pregunta yo la quiero no la amo pero la quiero hay forma de recuperarla? que debo hacer?
POR QUE SE MOSTRO INTERESADA DESPUES NO Y DESPUES SI ....MUY VOLUBLE SE MOSTRO

Leonhabanna
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Me dejaron hace 1 años y medio y me paso esto AYUDA

Mensaje por Leonhabanna » Vie 16 Mar, 2018 8:11 pm

lo que vos tenes es culpa y no amor, perdiste a una buena chica por tus malas decisiones y sería menester que no la molestes mas como hiciste hasta hace poco.
ella ya te lo dijo te quiere pero no quiere nada serio con vos y eso se debe a que no confía en vos o porque está saliendo con alguien.
lo mejor es pasar página esa relación ya murió sólo queda el recuerdo y el cariño de un pasado..

Jabtercero
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Jabtercero » Vie 16 Mar, 2018 9:22 pm

Exacto, ella te valoró y vos no, cuando ya la perdiste quisiste recuperarla pero ya era tarde, vos te cansaste de rogar y dijiste basta, y al no romperle las pelotas con el tema de volver, ella entendió como que ya pasaste página y que no quedaban sentimientos en el medio, parece que aún estaba un poco interesada en vos, pero aveces la notabas distante porque no quería volver a involucrarse con vos y pasar todo lo que pasó, ademas, desde mi punto de vista, si puso eso en el Facebook es porque cuando le confesaste que no querias nada porque ya estabas con otra persona, entonces ella vio que no cambiaste! Que seguis siendo el mismo, que te acostaste con ella y luego le dijiste que estabas en otra. No va a volver si ve que seguis siendo el mismo y que le hiciste a otra chica lo que le hiciste a ella ( ser infiel ) y para qué queres recuperarla si vos decís que no la amas? En todo caso, si querés recuperarla hace las cosas bien, trata de que vea que no le vas a fallar! Que vuelva a confiar en vos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Maxi
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Maxi » Vie 16 Mar, 2018 11:33 pm

...ella se comportaba muy bien conmigo y yo era infiel , un dia me descubrio y me dejo.

Bueno, amigo, pues es hora de aprender: A las personas que nos tratan bien hay que tratarlas como corresponde, porque una vez que se pierde la confianza es muy complicado recuperarla.

Aparte de esto, has tomado decisiones bastante desacertadas posteriormente para tratar de convencerla de que habías cambiado, más bien le demostraste que seguías igual o incluso peor aún (queriendo quedar con ella al tiempo que le decías que estabas con otra).

Hay una cosa que no entiendo:
ahora la gran pregunta yo la quiero no la amo pero la quiero hay forma de recuperarla?

¿Si no la amas para qué quieres recuperarla? Esto suena más a ego masculino que a amor. Recuperarla para volverle a ser infiel ya que no la amas no es justo para ella ni para el hombre que realmente la ame y que ella tiene derecho a encontrar.

que debo hacer?

Dejarla en paz puesto que no la amas.

POR QUE SE MOSTRO INTERESADA DESPUES NO Y DESPUES SI ....MUY VOLUBLE SE MOSTRO

Porque estaba interesada, pero como vio que seguías siendo un picaflor prefirió seguir su vida sin ti y buscar lo que se merece. Vamos, lo que debemos hacer todas las personas cuando alguien nos trata mal.

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Mina-Moon » Mar 20 Mar, 2018 5:06 pm

Compórtate como hombre que ya tienes 23 y no 13 amiguito. Si lo que quieres es sexo fácil y diversión hazlo con otras chicas siendo honesto, no con ella.
No hagas de tu vida una telenovela a tan temprana edad, :porfa: cuando tengas la madurez y la disposición para tener una relación seria y estable con una chica, dejas de anda de liana en liana y te estabilizas y ya. Todos contentos.

Porque ahorita mismo no sabes ni qué quieres. Mejor no hagas nada.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES [email protected] http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Responder