Maravilloso gracias, me he recuperado y lo he recuperado.

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR [email protected] En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el [email protected] sea expulsado, temporal o indefinidamente.

alba
Usuario dejado
Contactar:

Maravilloso gracias, me he recuperado y lo he recuperado.

Mensaje por alba » Mar 05 May, 2015 12:45 am

Después de 60 días exactos, sin verlo, de 1mes y medio intentando recuperarlo,y otro medio de contacto cero, de mucho llorar, no comer, no dormir, ect, lo he recuperado, sus tanteos eran silenciosos, pero yo sabia que eran tanteos, ayer me llamo, exploto, me dijo todo lo que me avía echado de menos, que se avía dado cuenta de que me quería mas de lo que pensaba, me contó todo lo que hizo durante este tiempo separados, hablamos muchísimo, y hoy pidió el día libre y apareció en mi casa para vernos a mis hijos y a mi, (los niños no son del), seguimos hablando durante toda la tarde, y aclarando todo lo que avía pasado, nos hemos dado una oportunidad, porque nos queremos, nunca pensé que llegaría este día, lo veía muy negro, su orgullo no lo dejaba, me dijo que casi todos los días quería llamarme pero al final no era capaz, y que al final su amor por mi gano a su orgullo, gracias maravilloso porque desde que te encontré a ti y a la gente de este foro tan tan especial, supe que era lo que debía de dejar de hacer y aprendí hacer lo correcto, solo tengo palabras de agradecimiento y os deseo que al igual que yo logreis recuperaros y [email protected] Seguid los consejos aunque no le encontréis sentido os aseguro que si lo tienen, seguiré por aquí leyeendoos y si puedo ayudaros en algo, no dudéis en preguntarme, muchísimas gracias a [email protected] ;)

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Re: Maravilloso gracias, me he recuperado y lo he recuperado

Mensaje por Maravilloso » Mar 05 May, 2015 1:13 am

Me alegro que te fuera bien.

¡Felicidades!

Eres la primera chica de la lista de mujeres que han recuperado a sus ex novios. Espero que estés mucho tiempo en este foro para ayudar a otras que están sufriendo una ruptura.

Porqué ya sabes, sólo alguien que lo ha vivido puede saber lo que se sufre. :jiji:

alba
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por alba » Mar 05 May, 2015 1:59 am

Maravilloso escribió:Me alegro que te fuera bien.

¡Felicidades!

Eres la primera chica de la lista de mujeres que han recuperado a sus ex novios. Espero que estés mucho tiempo en este foro para ayudar a otras que están sufriendo una ruptura.

Porqué ya sabes, sólo alguien que lo ha vivido puede saber lo que se sufre. :jiji:

Gracias y por supuesto seguiré por aquí, ayudando en todo lo que pueda, me alegra saber que soy la primera mujer del grupo en recuperarlo y para todas ellas decirles que tengan paciencia, a mi me costo pero es la mejor virtud y la principal para conseguirlo, si realmente os quiere el día menos pensado regresara, os aseguro que yo ya lo daba por perdido y me avía propuesto recuperarme, que ese es el principal objetivo, recuperarnos, pero resulto que mientras me recuperaba yo lo estaba recuperando a el. Se puede es muy doloroso pero se puede, centrados en [email protected] , y seguid los consejos,Si os tantean decirlo, avisar a maravilloso, el os dira que hacer, si os quiere regresara y sino os recuperareis pero al menos no avreis perdido vuestro tiempo en vano, de nuevo gracias, y maravilloso seguiré por aquí por si alguien me necesita. :bien:

magnolia46
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por magnolia46 » Mar 05 May, 2015 5:31 pm

Hola alba
Me da mucho gusto saber que has recuperado a tu ex, todas quisieramos que llegara ese dia en que nos llamen y nos digan que nos han extrañado y que la han pasado mal tambien.
Una pregunta, a que te refieres con que sus tanteos eran silenciosos? me llamó la atención ese comentario,

alba
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por alba » Mar 05 May, 2015 6:25 pm

magnolia46 escribió:Hola alba
Me da mucho gusto saber que has recuperado a tu ex, todas quisieramos que llegara ese dia en que nos llamen y nos digan que nos han extrañado y que la han pasado mal tambien.
Una pregunta, a que te refieres con que sus tanteos eran silenciosos? me llamó la atención ese comentario,

Hola magnolia46 tanteos silenciosos significa llamarme por numero oculto solo para escuchar mi voz, también como todas yo conocía la forma de actuar de mi pareja antes de la ruptura y no era un hombre de andar mucho en whasap, pero cuando rompió conmigo después de que yo lo borrara del teléfono tengo que admitir que aveces volvía a poner su numero ocultando mi perfil estado y conexión, pero si estaba yo en linea si me veía, entonces como yo sabia a la perfección los momentos en los que el se conectaba sin fallo yo me ponía en linea, y cuando el me veía me espiaba entrando y saliendo, entrando y saliendo del whasap para verme cuanto estaba conectada sobre todo los fines de semana y nos tirábamos así unas horas entrando y saliendo los dos en whasap como si fuera un tira y afloja. Yo sabia que era por mi estaba segura algo que me confirmo cuando hablamos. Yo lo sabía porque mi pareja no anda en whasap apenas dos o tres veces al día. Y cuando vio que yo me aleje fue cuando comenzaron estos tanteos silenciosos. Hasta que el domingo después de unos tanteos silenciosos comió su orgullo y me escribió y acto seguido me pidió permiso para llamarme por teléfono.

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por marco_portnoy » Mar 05 May, 2015 7:39 pm

Alba que gratificante es leer que hayas recuperado a tu ex y a la ves estes recuperada te deseo lo mejor del mundo...

Leer casos como el tuyo es tan maravilloso... saber que una vez más el contacto 0 es muy efectivo... la verdad yo ya no me hago ilusiones.. pero desde que he aplicado el contacto 0 simplemente mi vida a vuelto casi a la normalidad (solo es cuestión de tiempo)

TE FELICITO y sigue dando soporte a chicas y comentales tu caso para que se animen a recuperarse ellas...
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]

margeache
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por margeache » Mar 05 May, 2015 10:18 pm

Enhorabuena Alba !!!!
Me alegro que lo hayas conseguido, ahora a disfrutar ! :)

magnolia46
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por magnolia46 » Mar 05 May, 2015 10:35 pm

Gracias alba por sacarme de la duda, te lo pregunté porque yo tengo 3 semanas que no se nada de mi ex, no me ha contactado para nada ni yo a el. Como siempre nos queda esa curiosidad con el whatsap lo que hice fue dar de baja la aplicación y al otro dia recibi una llamada de un numero desconocido, era una mujer y me preguntó por Jose Limon, yo le dije que era numero equivocado. A las horas cai en cuenta que ese nombre lo usó una vez mi ex para crear un correo, y ese no es su nombre para nada, el lo inventó. Podría ser mi imaginación pero creo que fue alguna amiga o hermana de el la que llamó, demasiada coincidencia el nombrecito y no tan comun, pienso que quiso asegurarse que no haya cambiado de numero de celular ya que solo con el whatsap podia espiarme antes. A veces da risa esta lucha de egos y orgullos.
A pesar de ese detalle nada ha cambiado en mi, ahora está con otra y me lo recuerdo cada vez que me viene la nostalgia.

pajaromusical
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por pajaromusical » Mié 06 May, 2015 2:27 am

que suerte! al fin una mujer que se recupero y se recupera gracias pir tus palabras

alba
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por alba » Sab 09 May, 2015 2:32 pm

Gracias por vuestras felicitaciones [email protected], todo marcha viento en popa, espero que logreis vuestros objetivos, me siento afortunada de averos conocido, y por supuesto seguiré por aquí. ;)

Responder