¿Has soñado con tu ex? ¡Cuéntamelo aquí!

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el [email protected] sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Responder
NeverSurrender
Consejero del foro
Contactar:

¿Has soñado con tu ex? ¡Cuéntamelo aquí!

Mensaje por NeverSurrender » Mar 04 Ago, 2015 1:13 am

Muy buenas, espero que estés aplicando correctamente el método del contacto 0, si aún no te has decidido a aplicarlo, deberías leer esto http://www.esmaravilloso.com/aplica-el-contacto-0/ y hacerlo cuanto antes.
Si lo estás aplicando (o si no), es bastante posible que tengas sueños con tu ex [email protected] Incluso puede que esta noche hayas soñado con él/ella. Hay varios tipos "estándar" de sueños que podéis tener con [email protected] ex, como puede ser soñar que volvéis, soñar que seguís juntos, soñar que te vuelve a dejar, o simple y llanamente soñar que aplicas el contacto 0, para bien o para mal. Como véis, se puede soñar de varias formas con tu ex, pero todas las formas tienen algo en común: te hacen sentirte mal, y esto te puede obsesionar hasta el punto de tentarte a romper el contacto 0, algo que bajo ningún concepto debes hacer.
Soñar con tu ex no es precisamente bueno, pero tampoco tiene por qué ser algo malo, ya que puede servir para comprobar cuán recuperados estamos. Y aquí es donde entro yo. Por un lado voy a ser vuestro "saco de Boxeo", es decir, que os desahoguéis contándome vuestro sueño (por favor sólo el sueño y algún dato relevante si es estrictamente necesario. No me importa leer una parrafada, pero este tema es para lo que es, y para contarme vuestro caso si queréis expresamente mi ayuda podéis hacerlo mediante mensaje privado y os ayudare encantado) y yo os de ánimos, u os aconseje y por otro lado, puedo " interpretar" el sueño. Voy a dejar claro esto: no soy adivino, ni brujo, ni nada por el estilo, pero un sueño está científicamente demostrado que es un reflejo del subconsciente, y puede verse reflejado de varias formas. Esto quiere decir que con unos conceptos básicos se puede extraer de un sueño un "mensaje", y con mensaje no me refiero a que si sueñas que te comes una hamburguesa sea una metáfora de que la hamburguesa es el mundo, y quieres salir a ver mundo, viajar, etc sino simple y llanamente que tienes ganas de comerte una hamburguesa por algún motivo. Claramente soñar con tu ex no significa que quieras comértela, al menos literalmente (y si lo es tienes un serio problema y deberías ir a un psicólogo, pedazo de caníbal XD), pero era por poner un ejemplo.
Por último, antes de dejaros contarme vuestros sueños, os voy a poner unas normas e indicaciones que debéis seguir. No me hagáis ponerme borde (odio ser borde) porque alguien no lea y/o no cumpla las reglas:
-Este hilo es solo para contar el sueño y detalles relacionados. Para contar vuestro caso completo hacedlo en la zona correspondiente. No responderé mensajes que no tengan que ver con los sueños o que incluyan una larga retahíla de cosas irrelevantes para el tema en sí (si lo haces en la correspondiente zona estaré encantado de leerte y aconsejarte).
-No intentes "hilvanar" tu sueño. Si has soñado cosas fragmentadas, indícamelo así, pero no intentes juntarlo de algún modo porque puedes alterar algo importante sin darte cuenta.
-No dejes pasar ningún detalle. Cuéntame hasta el color del que tenía la ropa tu ex. Cuéntame también cómo era el entorno hasta el más mínimo detalle. Puede ser importante.
-Las normas del foro se aplican aquí también, obviamente.
Eso es todo. Ahora te toca a ti. ¿Has soñado con tu ex? ¡Cuéntamelo!

ladys30
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Has soñado con tu ex? ¡Cuéntamelo aquí!

Mensaje por ladys30 » Lun 10 Ago, 2015 2:51 am

Cada vez que en el día pienso en ella.. lo mas probable es que termine soñando con ella.. el sueño más reciente fue ésta mañana me soñé que estaba yo en su casa.. era una casa muy bonita diferente habían paredes blancas. . esa casa es muy diferente a la actual en la que vive con su mamá pero en el sueño yo sabia estaba ahí. . estaba yo hablando con las hijas con ellas cuando anduve con mi ex yo me llevaba bien con ellas. . de pronto una de ellas la mayor me fue a guardarme el bolso es tipo maletín como tipo deportivo.. el caso era que en el sueño la abuela de ellas mi ex suegra no tenia que darse cuenta Mi bolso estaba ahí la hija mayor lo había escondido en una bolsa grande blanca en la cual había también mucha ropa de ellas. . yo bromeando les dije a ellas díay si no me lo devuelven me voy a tener que quedar a dormir y nos reímos. . en eso llegó mi ex. . yo la vi y sentí la emoción el deseo de estar de nuevo con ella pero al mismo tiempo me senti un poco mal como verguenza o timidez tal vez yo sabia ella no me habla así que no le dije nada .. ya después en ese momento ella me hizo con su mano un gesto de broma con su mano sus dedos golpeó jugando mi brazo no recuerdo bien lo que me dijo pero ahí fue cuando ella rompió el contacto 0 fue ahí cuando le hable.. no recuerdo mucho como andaba vestida pero si andaba de humor ella.. dentro de lo que recuerdo hablamos como que se le sentía ganas de estar conmigo y no se que me dijo que yo le respondí en tono normal si como la muchacha que aparece en la foto que publicaste en el fase "..pero si.." me respondió mi ex "..ella es solo una amiga nada mas.." un gesto de ella normal como si no hubiera nada con ella pero la verdad en mi interior quedaba la idea en mis adentros yo me decía si es la ex pareja y me dice una amistad..
Luego de eso nos montamos en el bus ella pago el a pasaje de ambas era de mañana y después nos bajamos era frente a un colegio lo que vi era celeste con blanco.. nos dirigíamos a su lugar de trabajo cosa que en la vida lo he visto. . sentía bonito en ese sueño una sensacion bonita de ese nuevo dia de mañana y estar de nuevo con ella. .

ladys30
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por ladys30 » Lun 10 Ago, 2015 2:59 am

el caso es que sentía bonito era un día bonito todo estaba muy bien normal un dia nuevo y lindo esa sensación de bonito .. parecía como que el tiempo separadas nunca paso..si se veía en el sueño cuando hablamos como que estábamos arreglando las cosas para volver a estar. .fue ella quien rompió el contacto 0..no se que opinas

NeverSurrender
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por NeverSurrender » Lun 10 Ago, 2015 10:09 am

ladys30 escribió:el caso es que sentía bonito era un día bonito todo estaba muy bien normal un dia nuevo y lindo esa sensación de bonito .. parecía como que el tiempo separadas nunca paso..si se veía en el sueño cuando hablamos como que estábamos arreglando las cosas para volver a estar. .fue ella quien rompió el contacto 0..no se que opinas

Vale, en primer lugar, la casa puede o bien simplemente ser así por ser un escenario para el sueño, o bien es una metáfora de que quieres empezar de nuevo con ella, olvidando lo que dejaste atrás.
Lo de sus hijas tampoco es muy relevante, sólo están ahí porque les tenías cariño y las echas de menos, verdad?
Supongo que lo del bolso puede ser un guiño a tus miedos, a no recuperarla, que se vaya con la otra... Etc. Es bueno esconderlos para que no se noten, pero en una bolsa de ropa... Yo mejor buscaría otro sitio, tu que crees?
Cuando entra tu ex empieza la parte común del sueño: sueñas que la recuperas y que todo lo que te preocupa no es para tanto. Claramente es una representación de lo que deseas, no crees?
Lo que me ha gustado es tu descripción del día, y yo de ti me quedaría sobre todo con eso, con que el día era claro y bonito, como imbuyéndote esperanza, así que ármate de esperanza, de paciencia, y lucha por recuperarte y por recuperarla. Ánimo!
-Si deseas algo de verdad, entonces levanta la cabeza y lucha contra viento y marea por realizarlo-
Normas del foro (deberías leerlas, puesto que desconocerlas no te exime de cumplirlas)
viewtopic.php?f=10&t=2813
¿Has soñado con tu ex? ¡Cuéntamelo! viewtopic.php?f=24&t=2959

Mayurifairi
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Mayurifairi » Dom 30 Ago, 2015 8:57 pm

Hola. El sueño es el siguiente:
Salgo corriendo por la calle mientras intento llamar a mi ex.
Me coge el telefono y me dice que no puede ir a verme, que esta ocupado.
Salgo corriendo otra vez hacia mi casa, lloro, me choco con todo el mundo.
Estoy en casa, con mi madre, intentando comer, y ella me dice que cierre los ojos, que tiene una sorpresa.
Alguien me tapa los ojos y es mi ex.
Le abrazo, lloro, le beso, reimos.
Le veo cambiado, mas guapo. Se comporta un poco infantil, pero muy romantico.
Fin.
¿sera que aun no acepto que se haya ido?

NeverSurrender
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por NeverSurrender » Dom 30 Ago, 2015 9:20 pm

En mi opinión dividiría el sueño en dos partes. La primera parte indica tu miedo a perderle, y por edo lo llamas, pero él no quiere verte, es decir se aleja de ti. Tu mente evoca eso como una metáfora inconsciente de lo que piensas: que vas a perderle. El hecho de salir llorando diría que es más que nada para rellenar. Es obvio que te sientes mal y por eso lloras. Y supongo que lo de chocarte con todo el mundo lo habrás visto en infinidad de pelis, a tu subconsciente le moló la escena y la ha metido ahí, porque tenía ganas.
La segunda parte es lo que deseas, que vuelva, que todo sea como siempre, volver a estar con él riéndoos.
Como consejo puedo decirte que evites la primera parte del sueño, te hagas la fuerte, y no te arrastres, y estarás cada día un paso más cerca de llegar a la segunda parte del sueño: recuperarle.
Saludos y ánimo!
-Si deseas algo de verdad, entonces levanta la cabeza y lucha contra viento y marea por realizarlo-
Normas del foro (deberías leerlas, puesto que desconocerlas no te exime de cumplirlas)

Aganiev
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Aganiev » Mar 01 Sep, 2015 2:50 am

Desde que me dejó y apliqué el C0 (Llevo 1 mes de c0 estricto y ningún tanteo) sueño mucho que mi ex viene a buscarme y se arrepiente y quiere hablar, pero yo en el sueño la rechazo y le digo muchas cosas que no tendría valor de decirle a la cara.

Lo sueño muy a menudo 1 de cada 2 noches, de diferentes formas, algunas en mi casa, otras en un bar, otras en un parque, siempre la misma historia de que ella viene a buscarme y yo le explico el porqué no podemos seguir.

¿Porqué sueño eso si soy yo el que quiere seguir y ella no?

No lo entiendo.

NeverSurrender
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por NeverSurrender » Mar 01 Sep, 2015 9:47 am

Es muy probable que sea debido a que tienes miedo de dejar de quererla, de que seas tú quien no quiere volver, y eso no es bueno para tu recuperación, porque te estanca.
Saludos!

pepelove
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por pepelove » Mié 02 Sep, 2015 7:24 am

Casi nunca sueño o no lo suelo recordar, ésta vez si.
He soñado que me despertaba en su casa al mediodía (justo la hora cuando teníamos sexo) y no sabía que hacía allí ni como había llegado... Me despertaba desnudo y extrañado... Luego quedaba con ella una segunda vez para sexo y tras eso hablaba con ella de si quería volver, y me decía que sólo era sexo con una sonrisa, le preguntaba entonces porque me hacía eso... Que tenía sentimientos y ella me respondía que mi soldadito era como suyo con una media sonrisa.

Enviado desde Tapatalk con mi Note-II

NeverSurrender
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por NeverSurrender » Mié 02 Sep, 2015 9:50 am

Bien, de aquí podemos extraer dos cosas: la primera es que echas de menos tener sexo con tu ex, algo francamente normal. Lo segundo es que tienes miedo de que juegue contigo y después te deje en la estacada. Mi consejo es que aprendas de este sueño y no dejes que ella te utilice de ninguna manera.
¡Saludos!

Responder