Mi regreso al foro con nuevo caso

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR [email protected] En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el [email protected] sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Re: Mi regreso al foro con nuevo caso

Mensaje por Penélope » Dom 18 Jun, 2017 5:46 pm

PepeB escribió:Sisi, el espacio lo va a tener. La vida no se detiene nunca, asi que tengo que seguir para adelante.
Esta claro que quiero que esto se arregle, pero no se que es lo mejor que puedo hacer para ello ahora mismo aparte de desaparecer...

Trabajar en tus miedos y malos apegos es lo que debieras de hacer para no terminar asfixiando a la persona que elegís para sostener un vínculo, y si las cosas ya no son como eran, la sinergia natural no funciona, y esa persona en vez de querer componer la situación de manera adulta se aleja, pide espacio y se ofusca ante tus reclamos, pues se le dará todo el que quiera como te estamos diciendo, pero no para que sólo ella evalúe y vos obtengas una reacción, sino para que Vos gestiones de mejor manera lo que te juega en contra, con ésta persona y para con tu vida, porque un ser auto-dependiente no se anda arrastrando para obtener respuestas cuando la obviedad es la que manda, y si ya no desean continuar, se Acepta y a seguir en la vía sin más presiones, ni compulsas.

Centráte en VOS, y que de lo demás se encargue la vida o los responsables directos de esa tarea. Otro Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

PepeB
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por PepeB » Lun 19 Jun, 2017 2:19 pm

Pues nada, viendo que ella no intenta arreglar esto y solo quiere estar sola y estar bien sin pensar mucho en mi...la he bloqueado de todos las redes.
He hablado antes con ella y dice que no sabe que pasara que supone que me echara de menos pero que ahora mismo es lo que necesita, estar sola, que se encuentra muy mal, asi que nos hemos despedido y la he bloqueado.
No se que pasara a partir de ahora pero el primer paso esta dado ya, intentare con todo el dolor de mi corazon pasar de esto y recuperarme...

PepeB
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por PepeB » Vie 23 Jun, 2017 2:32 pm

Bueno, pues unos 5 días de contacto 0. Ningún tanteo.
Han sido unos dias de altibajos constantes. En estos dias atrás una amiga mia me dijo que se la habia encontrado y se sento a tomar algo con ella, que no queria hablar del tema, que solo necesitaba estar sola, que no se que que no se cuanto. Supongo que no le importa nada de esto una mierda. A mi amiga le dije que no queria hablar no saber de ella ni nada que tuviera que ver con ella.
Asi que nada, a dejar pasar tiempo, invertirlo en mi mismo y resurgir de mis cenizas.

También se me olvido contar que hace cosa de un mes tambien estaba ya con la tonteria de que se sentia agobiada y que necesitaria un tiempo para pensar, pero al final hablamos en persona y pareció aclararse. Estuvimos bastante bien y demas. Pero hasta que de nuevo me dio donde mas duele despues de tener una discusion. Decia que siempre era lo mismo que peleabamos muchos que blablabla...

PepeB
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por PepeB » Sab 24 Jun, 2017 11:05 am

Anoche sali a tomar algo con mis amigos y cuando nos sentamos en el bar al que fuimos me percaté de que andaba por alli. Al rato llego una amiga mia que venia a vernos y me dice: me la he encontrado en la puerta y esta ahi sola sentada porque dice que tu estas dentro y que parece que la estas persiguiendo.
A la hora o asi cambiamos de bar y pasamos todo el grupo de amigos por la puerta de otro y escuche en voz alta: ves!! Si es que parece que me esta siguiendo...
La cosa es, ni la estoy siguiendo ni es mi intencion, pero si voy a un sitio con mis amigos y resulta que estas alli, mala suerte.
No se dignó ni a saludarme ni nada, al contrario parece que le molesta mi presencia...

Troy
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Troy » Sab 24 Jun, 2017 1:09 pm

Difícil papeleta amigo....Supongo que vivís los 2 en un pueblo pequeño.....

Cuando salgas con tus amigos, tienes que evitar hacerlo en los sitios que compartiais tu (ex)novia y tu y si esto no esto es posible porque es un pueblo pequeño, convence a tus amigos para salir en otro pueblo o por otra zona. Explicales la situación y lo entenderán. Yo me vi en tu situación y mi solución fue empezar a salir con otra gente los fines de semana. Valoralo si fuese necesario, compañeros de trabajo, de gimnasio, etc.....

Encontrártela cada 2x3 no es bueno para tu recuperación además de echar por tierra todo el esfuerzo del contacto 0.

Animo y fuerza!!

PepeB
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por PepeB » Jue 29 Jun, 2017 9:45 pm

Pues bueno...vamos ya casi llegando a la segunda semana de contacto 0. Por ahora ningún tanteo ni signos de ella.
Hay dias que saco fuerzas y otros en los que el mundo se me viene encima. El tiempo pasa super lento y a veces me agobio pensando en qué pasará dentro de X tiempo.
El tiempo libre lo estoy invirtiendo en el gym, voy a empezar a llevar una dieta un poco mas seria, he renovado buena parte de mi vestuario también.
Así que nada...a seguir así. Y como bien dicen: recupérala o recuperate en el intento.
Lo primero esta muy dificil, pero lo segundo ya va en proceso.

PepeB
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por PepeB » Jue 20 Jul, 2017 9:08 pm

Actualizo esto un poco.
Mes y medio de contacto 0. Me siento muchisimo mas fuerte, llevo mi vida con normalidad y no me siento tan vacío como al principio.
El sabado pasado eran las fiestas de un pueblo cercano y estuve por alli con mis amigos y otros amigos de fuera. Por un momento pensé en no ir porque sabía que ella andaría por alli, pero dije ¡¡qué cojo...!!. En fin, nada mas llegar la veo a lo lejos. Transcurrió la noche y me lo pasé como nunca.
Estabamos en la carpa bailando y bebiendo, me voy a la barra a pedir y al volver se me acerca la novia de un amigo mio que estaba con nosotros y me dice, ha estado aqui tu ex a saludarme y se ha puesto a llorar porque dice que te ve y se come muchísimo la cabeza y que se le viene todo encima. Lo unico que le dije fue, que eso era cosa suya, que era su decision estar asi, que yo no quiero saber nada del tema.

Thomi1990
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Thomi1990 » Mié 26 Jul, 2017 3:02 am

Muy bien compi! sigue asi que pronto estaras de maravilla..

Un abrazo grande

PepeB
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por PepeB » Mié 26 Jul, 2017 3:40 am

Muchas gracias thomi!! Hay que ser fuertes, reinventarse, buscar todo lo positivo de las situaciones que vivimos y luchar hasta la muerte

PepeB
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por PepeB » Lun 12 Feb, 2018 1:32 am

Buenas a todos de nuevo. Cuento un poco las novedades del caso.
Pasados un par de meses volvio suplicandome volver, le di un poco largas e hice que demostrara que esto iba a funcionar.
Total, hace 2 semanas, tras llevar 5 meses juntos de nuevo, vuelve a discutir conmigo y decide dejarlo, ya que dice "no querer pasarlo mal de nuevo ni llorar mas por mi".
Según ella el desencadenante de todo esto fue que yo saliera una noche con mis amigos (cosa que ella hace siempre por su cuenta) y que no estuviese atenta a ella (gilipolleces), que esto no es una pareja, que la gente apenas sabe si estamos juntos (estaba harto de echarle en cara eso a ella ya que es la primera que pasa de todo) y que en esta relacion hay mas malo que bueno.
La cosa es que me acaba pidiendo tiempo para estar sola y pensar, que necesita despejarse.
Desde el minuto 1 le digo que le vaya muy bien y que tiene todo el tiempo del mundo para ella.
Automaticamente antes de poder bloquearla de todos los sitios me bloquea ella a mi no sin antes borrar las fotos que teniamos en las redes sociales, asi que hice lo mismo, borre y bloqueé.

Según vayais opinando os iré desarrollando un poco mas el tema...

Responder